NIKE DARK LIGHTNING PACK

Nuevas Botas Nike Dark Lightning Pack

La última colección de botas que lanza Nike al mercado para el 2016 se llama Lightning Pack. Con ella, la firma americana presenta los últimos diseños que ha confeccionado para cada uno de sus famosos cuatro silos: Mercurial, Magista, Tiempo y Hypervenom. Además, Nike ha confirmado que en esta ocasión el pack viene cargado con todos los modelos de dichos cuatro silos y, por supuesto, con aquellas botas y zapatillas incluidas en la línea NikeFootballX.

Relámpago Swoosh

Como en otras colecciones anteriores de este mismo año, el logo de la marca deportiva, el Swoosh, sigue siendo el que marca la novedad estética. No obstante, este Lightning Pack se caracteriza porque los cuatro silos tienen el mismo color dominante, el negro, y el mismo color del logo, blanco. Un juego de contraste como el de un relámpago que ilumina una noche oscura. ¿Eres tú ese rayo que enciende un campo de fútbol?



MERCURIAL

Nike Mercurial

Para velocistas potentes como Cristiano Ronaldo.

Se trata de un modelo ligero que potencia al jugador de tren inferior fuerte que convierte a los cambios de ritmo y de dirección en su principal herramienta para superar líneas rivales.


COMPRAR

HYPERVENOM

Nike Hypervenom

Para descarados y eléctricos regateadores como Neymar Jr.

Es la bota que Nike ha confeccionado para aquel jugador virtuoso al que le gusta deshacerse de los contrarios a partir de la velocidad gestual y el dominio del balón.


COMPRAR

MAGISTA

Nike Magista

Para futbolistas tan precisos y completos como Andrés Iniesta.

Magista 2.0 es la creación más cerebral de Nike, la que mayor sensibilidad tiene al contacto con el balón para garantizar precisión tanto en el pase como en la conducción.


COMPRAR

Tiempo

Nike Tiempo

La estabilidad y la precisión son las prestaciones que busca Sergio Ramos.

Tiempo es el silo de centrales como Ramos, Piqué o Varane, entre otros jugadores y posiciones. La piel garantiza precisión y comodidad, la estructura se encarga de la estabilidad.


COMPRAR