NIKE CR7 CHAPTER 6 - BORN LEADER

Botas Nike CR7

El 6 de febrero de 2007, con 22 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez el brazalete de capitán con la Selección Portuguesa de Fútbol. Desde aquel día, Ronaldo se ha convertido en el líder, si no lo era ya antes, de la Seleçao más exitosa de la historia.

Ronaldo, ha sido capaz de asumir ese rol de líder durante los últimos 10 años. Incluso lesionado, y sin poder jugar, el capitán es capaz de transmitir a su equipo todo lo que se necesita para alcanzar los objetivos. Tal y como sucedió en la final de la Eurocopa 2016.

TECNOLOGÍA


El Capítulo 6: Born Leader de la serie CR7 "reestrena" las nuevas Nike Mercurial Superfly 360. Estas Mercurial CR7 contarán con toda la nueva tecnología que nos trajo el último lanzamiento de Nike: Carcasa fabricada por completo en Flyknit, construcción 360, Dynamic Fit Collar, Tecnología ACC y la nueva placa modular en dos piezas.

Botas Nike Mercurial CR7
Botas Nike Mercurial CR7

CR7 Campeón de Europa y
máximo goleador absoluto.

Botas Nike Mercurial CR7

Las tres claves:
Cristiano, Capitán y País (Country)

Botas Nike Mercurial CR7

Logo Mercurial en dorado
sobre la bandera de Portugal.

Botas Nike Mercurial CR7
Botas Nike Mercurial

MERCURIAL 360

Más rápido y más ágil, mental y físicamente. Un jugador Mercurial no es un jugador cualquiera. Piensa y actúa a otra velocidad.

Todo en esta bota está pensado para ofrecer a este tipo de jugador lo que busca. La sensación de no llevar nada y tenerlo todo.