BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS OCEAN STORM

Botas adidas Ocean Storm

El poder del océano
El océano es belleza, tranquilidad y paz. Hasta que se desata toda su fuerza y, en cuestión de segundos, se convierte en un ente incontrolable. Eso es lo que quiere transmitir la marca alemana con su nueva colección. La tranquilidad y el control de un mar en calma, y la energía y potencia de un océano embravecido. Dos actitudes que, bien gestionadas, pueden ser la clave del partido.

Para esta colección, adidas ha dispuesto dos combinaciones de colores repartidos en sus modelos principales: Ace, Copa, Nemeziz y X. En los silos X y Copa el protagonista será el color amarillo fluor, mientras que en ACE y Nemeziz el azul será el color destacado. Ambas opciones de color, estarán acompañadas de azul marino, que conseguirá que destaquen, más aún, los colores protagonistas.


NEMEZIZ

Botas adidas Nemeziz

ADIDAS NEMEZIZ

Nemeziz, la última gran creación de adidas. La bota de los extremos habilidosos, ágiles e imprevisibles. Las botas de Messi, Firminho y Lucas Vázquez.


VER MODELO NEMEZIZ

ACE

Botas adidas Ace

ADIDAS ACE 17+ PURECONTROL

Tú eres el director de orquesta. Tú eres quien marca los tiempos y reparte el juego. Tú eres Paul Pogba, Koke, Mesut Özil, Ivan Rakitic o Juan Mata. Tú eres adidas ACE 17.


VER MODELO ACE

X

Botas adidas X

ADIDAS X 17+ PURESPEED

La calma que precede a la tempestad. En un abrir y cerrar de ojo todo cambia. Explosivos, potentes y verticales, así son los jugadores que se sienten identificados con adidas X. Estrellas como Gareth Bale, Luis Suarez y Marcelo.


VER MODELO X

COPA

Botas adidas Copa

ADIDAS COPA 17

Cuando la tradición y la última tecnología se mezclan con mimo, sólo pueden salir cosas especiales. Así son las Copa 17.


VER MODELO COPA