BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS NITE CRAWLER

Adidas Nite Crawler

Para los amantes de las botas con aire clásico, adidas nos trae otra colección en la que el color negro es el protagonista. Copa 18, Predator 18, X 17 y Nemeziz 17 son los modelos protagonistas de esta colección que se hunde en la oscuridad del negro para que nuestras botas no destaquen más que nuestro juego.

¿Te gustan las botas negras? Nite Crawler es tu colección.

PREDATOR

ADIDAS PREDATOR

Predator se tiñe de negro por completo para controlar el juego desde la elegancia.

La última bota en incorporarse a la familia adidas cuenta con la última tecnología: Tejido Primeknit, Sockfit, Controlskin, Placa Controlframe, BOOST... todo para que te conviertas en el conductor del juego tu equipo.


VER MODELO PREDATOR

NEMEZIZ

ADIDAS NEMEZIZ

Una bestia que surge de la oscuridad para devastar defensas con su agilidad.

Su diseño de bandas, inspirado en los vendajes de los deportistas profesionales, y la placa TORSION FRAME están pensadas para facilitar los movimientos naturales del pie y conseguir los mejores resultados de agilidad.


VER MODELO NEMEZIZ

X

ADIDAS X

La velocidad se viste de negro en adidas.

Los jugadores más rápidos y potentes del mundo fútbol se calzan X 17 para potenciar sus cualidades. Tejido Techfit, Tecnología NSG, Placa Sprintframe... todo para que no se te resista ninguna defensa.


VER MODELO X

COPA

ADIDAS COPA

Las nuevas Copa 18 se pintan completamente de negro para dar una bota que nos transmite un aire de tradición, pero repleto de tecnología.

Copa combina la piel de canguro, para las zonas que más contacto tienen con el balón, y el Primeknit, en la lengüeta y talón. Una bota para tomar el control desde el estilo más clásico.


VER MODELO COPA