BOTAS DE FÚTBOL ADIDAS CHEQUERED BLACK PACK

Botas adidas Chequered Black Pack

¿Qué reto asumes para 2017?
Para lograrlo, Adidas te sirve dentro de su nueva colección los silos de X en su versión 16, y las ACE y Copa en la versión 17. Todas ellas, eso sí, con una estética común inspirada en la tradicional bandera de meta: ¿conseguirás llegar a la tuya?

Paul Pogba y Luis Suárez son dos referencias a la hora de pelear por un sueño. El primero de ellos tuvo que salir de la cantera del United, creer en sus posibilidades y triunfar en otro país para regresar a Old Trafford convertido en una estrella mundial en tiempo récord. Suárez salió de su Uruguay natal para buscarse la vida en el Groningen de Holanda con sólo 19 años. Después, con tesón, se convirtió en líder del Ajax, de su selección, del Liverpool y del Barça.

Ejemplos de inspiración no te faltan, tampoco herramientas ni talento. ¿Estás dispuesto a sacrificarte para llegar? ¡Viste Checkered Black Pack y lánzate a por tu objetivo!


ACE

Botas adidas ACE

ADIDAS ACE 17+ PURECONTROL

La nueva generación del silo ACE se está asentando cada vez más en los terrenos de juego. Adidas sigue apostando por creaciones sin lazado y ha desarrollado una nueva versión de la estructura aerodinámica Purecut y del ajuste firme Primeknit.


COMPRAR

X

Botas adidas X

ADIDAS X 16+ PURECHAOS

No hace falta ser un atacante para liderar ataques vertiginosos. Que se lo digan al lateral del Real Madrid, Marcelo. Sólo hace falta llevar Adidas X y tener mentalidad ofensiva durante los 90 minutos.


COMPRAR

COPA

Botas adidas Copa

ADIDAS COPA 17

Si ya de por sí el silo Copa traía consigo reminiscencias de la mítica Copa Mundial, ahora con los colores negros y blancos es prácticamente un calco. Copa 17 es la bota del '10', del artista que convierte cada jugada en acciones mágicas e inspiradoras.


RESERVAR