Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

Cristiano Ronaldo, el mejor goleador de todos los tiempos, es uno de los deportistas más importantes del momento. Y como tal, Nike le dedica una colección especial de botas para que luzca de forma exclusiva, las Nike Mercural Superfly 360 CR7.

La última edición de esta bota única es el final de una serie especial que cuenta la historia de Ronaldo a lo largo de su carrera. Descubre aquí la edición Built On Dreams, el último capítulo de la colección especial CR7.

Otras categorías relacionadas:


NIKE MERCURIAL CR7 CHAPTER 7: BUILT ON DREAMS


Nike presenta el capítulo 7 de la colección CR7, Built On Dreams, con la que cierra esta serie especial de botas que cuenta la historia del mejor goleador de la historia del mundo fútbol.

El 7, como protagonista de la toda la bota, recorre la parte inferior carcasa creando un dibujo de malla que se funde con el color rojo de la parte superior. El talón, marcado en color oscuro, destaca por la imitación a carbono que recuerda a los primeros modelos que usó el crack portugués.

Como es habitual en la ediciones especiales para Cristiano Ronaldo, podemos encontrar el logo CR7, esta vez en el collar, y el número 7 junto a su firma en el lateral del talón.

DESCUBRIR >