Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

El 6 de febrero de 2007, con 22 años recién cumplidos, Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez el brazalete de capitán con la Selección Portuguesa de Fútbol. Desde aquel día, Ronaldo se ha convertido en el lider, si no lo era ya antes, de Portugal. Una Portugal que bajo su capitanía y gracias a sus goles, es el máximo goleador absoluto de la Seleçao, ha conseguido proclamarse Campeona de Europa por primera vez en su historia.
Incluso lesionado, y sin poder jugar, el capitán es capaz de transmitir asu equipo todo lo que se necesita para alcanzar los objetivos. Capitán, líder, ejemplo y apoyo para todos los jugadores que son llamados para jugar con Portugal.

“Ser el capitán de la selección nacional portuguesa es un orgullo para mí. Me gusta liderar y dar ejemplo”

Descubre todos los secretos del Capítulo 6: Born Leader aquí.

Otras categorías relacionadas:


LO NUEVO DE NIKE PARA CR7, CAPÍTULO 6: BORN LEADER


Nike nos trae este nuevo capítulo de la serie CR7 en el que se destaca su trayectoria con la Selección Portuguesa de Fútbol y su caracter de lider nato.

El verde turquesa, junto con el negro y el rojo son habituales protagonistas de los detalles en la camiseta de la selección lusa. El dorado del logo de Nike y Mercurial destaca del resto de la bota y hace referencia a la condición de Campeona de Europa que ostenta Portugal.

Como es costumbre en la ediciones especiales para Cristiano Ronaldo, podemos encontrar el logo CR7 a lo largo de la carcasa. En esta ocasión, también aparece la C en el lateral de la bota: Capitán, Country y Cristiano.

DESCUBRIR >