Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Nike Mercurial CR7 - Botas de Fútbol

Chapter 5: Cut to brilliance. Un nuevo capítulo en la saga de botas que cuenta la vida de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués se ha convertido en una estrella mundial en Manchester a pesar de su juventud. Ha llegado el momento de dar el salto y convertirse en la piedra angular de un proyecto nuevo: El Real Madrid de CR7. Ronaldo ya no es el diamante en bruto que llegó al equipo dirigido por Alex Ferguson, es ya un diamante esculpido para el éxito. Y así lo demuestran sus galardones individuales, trofeos y records conseguidos en su etapa de blanco. Nike ha querido contar esta historia a través de las nuevas Mercurial CR7. En las que predomina el color blanco del club de sus sueños, con detalles de colores que recuerdan a la difracción de la luz que producen los diamantes.
Unas botas para seguir haciendo historia. ¿Qué nos deparará el Capítulo 6?

Otras categorías relacionadas:


LO NUEVO DE NIKE PARA CR7 CAPÍTULO 5: CUT TO BRILLIANCE


Las botas destacan por un grafismo en blanco inspirado en los diamantes, con unos detalles en colores que imita a la difracción de la luz al atravesar un diamante.

En el lateral podemos encontrar en característico logo de CR7, esta vez con una textura que nos recuerda a la forma prismática de los diamantes.

Otros detalles que podemos encontrar a lo largo de la carcasa de la bota son la fecha del debut de Ronaldo con el Real Madrid o la frase "El Sueño Del Niño" que uso el jugador luso el día de su presentación.

DESCUBRIR >