• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

ADIDAS PREDATOR [DESCATALOGADO]

ADIDAS PREDATOR

Si practicas un fútbol total y el partido requiere de un estilo de juego técnico, con estas botas harás que el encuentro fluya lleno de magia.

Con la tecnología PREDATOR® que aporta un toque más preciso y mayor control del balón.



Una de las botas más longevas del mundo del fútbol es la Adidas Predator, lanzada en 1994 para la Copa del Mundo de EEUU. Famosos futbolistas como Xavi Hernández, Beckham o Zinedine Zidane las han utilizado para obtener un montón de éxitos en su vida profesional. Diseñadas para realizar un óptimo control del balón, han ido progresando en tecnología a lo largo de los años.

Pasando de la Predator original en 1994, recubierta totalmente de piel que buscaba una gran potencia de disparo, hasta los últimos modelos, como la Predator LZ diseñadas para una mejora de efecto con el balón y de pase, entre otras.



SI TE GUSTÓ PREDATOR TE INTERESA ACE

Adidas Ace

Para jugadores que manejan los hilos

Crea ocasiones de gol y remates con total precisión. Con su parte superior con la tecnología CTRL / WEB y un relieve en tres dimensiones con la que la precisión en cada toque será mayor. También cuenta con la tecnología NON STOP GRIP para mantener un buen control a una gran velocidad.


COMPRAR



cargando
Procesando...