Adidas Predator - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]

Adidas Predator - Botas de Fútbol

adidas Predator, una de las botas más importantes del la historia del fútbol, vuelve después de unos años 4 años de letazgo. La bota de control por excelencia se renuevan completamente, sin dejar atrás su idea original, para ofrecer una bota con unas prestaciones únicas. La marca alemana ha volcado en ella toda su tecnología: Primeknit, Controlskin, Forgedknit, Sprintframe y Purecut, para relanzar un icono. adidas Predator 18 ha vuelto para quedarse. Para vestir a los jugadores que quieren tomar el control del partido, los jugadores que quieren marcar una época. ¿Eres un jugador Predator?

Otras categorías relacionadas:


adidas Predator 18


Una de las botas más importantes del mundo del fútbol. Predator de adidas fue lanzada en 1994 para la Copa del Mundo de EEUU. Famosos futbolistas como Xavi Hernández, Alessandro Del Piero, Beckham o Zinedine Zidane las han utilizado durante su vida profesional. Diseñadas para ofrecer un control máximo del balón, han ido progresando en tecnología a lo largo de sus años de vida.

En 2014, adidas decidió dar fin a la saga Predator. Después de 20 años y 15 modelos después, Predator entro en una epoca de letargo.

adidas recupera un icono. adidas renueva su concepto de bota de control total. adidas vuelve a cambiar las reglas del juego.

¡PREDATOR HA VUELTO!