Adidas Nemeziz - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Adidas Nemeziz - Botas de Fútbol

La colección Magnetic Storm presenta la segunda versión de la nueva creación de adidas, Nemeziz 17. Esta línea ha heredado la estructura de los últimos modelos Messi 16. No obstante, incluye novedades, principalmente, en la parte superior, con el llamativo sistema de ajuste 360 Agility Bandage. En 2017, Nemeziz irrumpe con fuerza entre ACE y X, y ha llegado para quedarse entre los mejores futbolistas del mundo.

NEMEZIZ 17: YA EN PREVENTA LA NUEVA CREACIÓN DE ADIDAS


Dos años después de la aparición de las gamas ACE, X y Messi en los escaparates de las tiendas deportivas de todo el mundo, Nemeziz entra a escena y ha llegado para quedarse entre los mejores futbolistas del planeta. Sin ir más lejos, será la nueva bota de Leo Messi.

Nemeziz ha heredado la estructura de los últimos modelos Messi 16. No obstante, incluye novedades, principalmente, en la parte superior. De piel sintética, incorpora el novedoso sistema Agility Bandage, y está cubierta con capas de TPU adherente para facilitar el control del balón en las conducciones vertiginosas.

Además, el renovado ajuste Techfit® a lo largo de todo el pie potencia la agilidad del futbolista, mejorando la tracción en los cambios de dirección improvisados. En este aspecto, también influye la tecnología TorsionFrame aplicada en la placa, que garantiza la flexibilidad suficiente para que la bota se adapte al movimiento natural del pie.