Adidas Nemeziz - Botas de Fútbol

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]
Limpiar filtros [[ filter.name ]]

Adidas Nemeziz - Botas de Fútbol

La nueva colección Energy Mode presentan un nuevo color de la bota más ágil de adidas, Nemeziz. Pero no sólo el color es lo que cambia en Nemeziz; por primera vez el modelo de agilidad de adidas sufre una evolución. La nueva tobillera, más alta en el interior del tobillo mejora la estabilidad y la sujeción. Y el nuevo diseño en el empeine Agility Weave hará más precisos nuestro control.

Esta línea ha heredado la estructura de los últimos modelos Messi 16. No obstante, incluye novedades, principalmente, en la parte superior, con el llamativo sistema de ajuste 360 Agility Bandage. En 2017, Nemeziz irrumpió con fuerza entre ACE y X, llegando a convertirse en uno de los modelos preferidos por los futbolistas profesionales. En 2018 evoluciona para covertirse en la bota referencia de la temporada 2018/2019. Firminho, Lucas Vázquez, Julian Draxler y Di Maria son algunos de los embajadores Nemeziz en la élite del fútbol. Descúbrelas en sus úñtimas colecciones: Team Mode.

Otras categorías relacionadas:


NEMEZIZ 17: PURA AGILIDAD


La agilidad coge forma de bota en adidas Nemeziz. Uno de los últimos modelos en incorporarse a la familia adidas destaca por ajuste perfecto y libertad de movimientos. Una bota para desatascar el juego y superar rivales usando tu habilidad más potente, la agilidad.

Nemeziz sustituye a la familia Messi dentro de la colección de la marca alemana. Mantiene el espíritu del modelo fabricado para Leo, pero con novedades que la convierten en una de las botas más cómodas del mercado.

El Agility Bandage, Tosion Tape, Agility Knit y la placa Torsion Frame buscan que nuestro pie se sienta protegido, sin olvidarnos de la sensación de total libertad y de la tracción que necesitamos en los campos de fútbol.

Dentro de la familia Nemeziz, surgen las Nemeziz Messi. Un modelo con un diseño especialmente pensado para uno de los mejores jugadores de la historia, Leo Messi.