• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

ADIDAS F50 [DESTACALOGADO]

ADIDAS F50

Si quieres ser el delantero más rapido del campo estas son tus botas, pensadas para proporcionarte la ventaja que necesitas sobre el terreno de juego, con su parte superior HYBRIDTOUCH con diseño DRIBBLETEX que proporciona un excelente control del balón.



Esta línea de botas fue creada pensando en los jugadores más ofensivos, que necesitan rapidez y agilidad. En el momento de su lanzamiento competía con otras botas como la Copa Mundial o la Predator. Con las primeras F50 desaparecieron las tres bandas características de Adidas. Después evolucionaron en modelos posteriores con la cubierta para los cordones y una estructura de PVC que aporta equilibrio a la bota.

En 2007, gracias a que las utilizase Leo Messi, las F50 Tunit empezaron a ser todavía más demandadas. Pero este modelo de bota dio pasó a generaciones posteriores que demandaban otro tipo de ventaja: la ligereza. Así, aparecieron la F50 adizero con su tecnología SprintFrame, que redujeron su peso considerablemente y a las que luego se añadió alguna sección de silicona que mejoraba el toque con el balón.



SI TE GUSTÓ F50 TE INTERESA X

Adidas X

Pensada para el jugador más sorprendente del terreno

Cambia las reglas del juego, crea oportunidades de la nada con este modelo que incluye una parte superior ultraligera de piel sintética X-SKIN para poder realizar movimientos más rápidos. Su composición de tacos X-CLAW te dará un mayor control en el talón.


COMPRAR



cargando
Procesando...