• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

ADIDAS ADIPURE [DESCATALOGADO]

ADIDAS ADIPURE

Tacto suave y gran ajuste, con piel de canguro de primera calidad para un mayor rendimiento, control y estabilidad total para el futbolista total.

Su estructura técnica ofrece un refuerzo en el empeine y el talón para tener un mayor control en tu juego. Junto con su suela trasparente específicamente diseñada para proporcionarte mayor aceleración en campos de césped natural seco.



Una de las líneas de botas más elegantes es la de Adidas Adipure. Esta primera generación de Adipure salió al mercado en 2008 con un estilo retro, imitando el aspecto y características de las botas de los años 80 y 90. Desde entonces ha evolucionado mejorando la calidad de su piel, probando nuevos tacos, sistemas de lazada y colocación de la lengüeta hasta la llegada de la Adidas Adipure 11pro y sus sucesoras, que se diferencian de las "antiguas"en su diseño moderno y en la incorporación de nuevas tecnologías para mejorar el tacto con el balón.



SI TE GUSTÓ ADIPURE TE INTERESA GLORO

Adidas Gloro

La bota clásica de adidas se adapta a los nuevos tiempos sin olvidarse de las bases y orígenes de la marca alemana.

Piel de canguro de primera calidad para una mayor suavidad y sujección. Suela con diseño especifico para campos de cesped natural.


COMPRAR



cargando
Procesando...