ADIDAS F50 [DESCATALOGADO]

ADIDAS ACE

Adidas ACE nace en 2015 para tomar el control del juego. Una bota que asumió el mando de los mejores campos del mundo a manos de los mejores peloteros del momento.

Diseñadas para conseguir un toque perfecto, adidas ACE mantuvo su espíritu de líder del campo durante todas sus versiones. Evolucionó en cuanto a materiales y diseños más modernos, sin perder sus principios.



Honeycomb Patern, piel natural, Primeknit… durante su larga vida adidas ACE se ha vestido con diferentes trajes. Con ACE 16+ PureControl, adidas lanzó sus primeras botas con calcetín/tobilleras y sin cordones. Un modelo que destacó por su innovación en todos los campos del fútbol.

ACE 17+ Master Control supuso el perfeccionamiento del modelo anterior. Fabricando por completo la carcasa en Primeknit e introduciendo la tecnología Boost en la plantilla. Pese a su diseño moderno y agresivo, ACE siempre tuvo un lado clásico en la gama ACE Leather. Una serie de botas que mantuvieron la piel natural en las zonas de mayor contacto con el balón, combinando su construcción con las últimas tecnologías.

En 2017, adidas ACE desaparece para dejar paso al relanzamiento de uno de los modelos más importantes de la marca alemana. ACE muere para dejar paso a PREDATOR.



SI TE GUSTÓ ACE TE INTERESA PREDATOR

Adidas PREDATOR

La bota de los creadores de juego, de los jugadores por lo que pasa cada balón.

Las nuevas Predator 18 revolucionan la colección de botas de adidas con su diseño y fabricación innovadores. Primeknit, ControlSkin, Forgeknit, Sockfit, Controlframe... adidas pone toda su tecnología al servicio del fútbol.


COMPRAR