Ayuda

INFORMACIÓN SOCIOS DEL CLUB FÚTBOL FACTORY

  1. Hazte socio y consigue con tu primera compra en futbolfactory.es, y empieza a sumar ventajas.

    Pregunta al personal de nuestras tiendas Fútbol Factory en qué productos tendrás descuento siendo miembro de nuestro club.

    ¡Estamos trabajando en nuevas ventajas para nuestros socios. Permanece atento y verás novedades sorprendentes!

    Los descuentos no serán acumulables con otras ofertas o promociones.

    Ser miembro de nuestro club de socios tiene muchas ventajas; podrás informarte de ellas en el apartado socios Fútbol Factory en la sección de PROMOCIONES.

    Las promociones serán válidas siempre y cuando estén publicadas en este apartado. Por lo tanto, desde el mismo momento que una promoción no está publicada, deja de tener validez.

    Si deseas darte de baja como socio, deberás enviar un correo a clientes@futbolfactory.es y te borraremos de nuestra base de datos según lo establecido por la ley vigente. Ten en cuenta que si lo haces, tu cuenta queda invalidada, lo que te impedirá beneficiarte de los descuentos, promociones y derechos adquiridos en todas nuestras tiendas y web-site.

    Te recordamos que si has tramitado tu cancelación, podrás asociarte de nuevo a nuestro club, realizando una nueva compra en nuestra web.

    Nota 17/10/2017: Novedades Club de Socio Fútbol Factory >

  2. Área de Socio

    En nuestra web todos los socios Fútbol Factory pueden ver sus ventajas en el apartado "mi cuenta", o "área de socio".

    En este área podrás disponer de varias utilidades; cambiar tus datos personales, de envío y de facturación; ver el histórico, el detalle y el estado de tus pedidos actuales; editar y eliminar tus equipaciones diseñadas...

  3. ¿Has olvidado tu contraseña?

    Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo en la parte de “identifícate” (en la parte superior derecha de la web), y en "¿Olvidaste tu contraseña?", debes introducir tu email y darle a recordar. Te enviaremos un email con tus datos de acceso para que puedas acceder sin problemas.