Ayuda

Comprobación y anulación de pedidos

  1. Comprobación de datos

    Cuando realizas un pedido con nosotros, realizamos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. Realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosa y/o susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra tienda futbolfactory.es, realizaremos las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

  2. Cancelación de un pedido antes de su envío

    Podrás cancelar tu pedido de manera gratuita, siempre que no haya sido ya enviado. Debes tener en cuenta que si tu pedido contiene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor, no serán susceptibles de cancelación. Deberás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente por teléfono (91 664 56 07 en horario de 9:30 a 14:40 horas) o por email (clientes@futbolfactory.es) para tramitar tu solicitud de cancelación

  3. Cancelación de un pedido después de su envío

    Si decides cancelar tu pedido una vez que ya ha sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio), podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior). Descontaremos del importe del pedido los gastos de envío generados (puedes consultar nuestras tarifas de envío en la sección de ayuda envíos).

    Debes tener en cuenta que si hay algún tipo de incidencia en tu pedido, y no conseguimos contactar contigo; a los 30 días naturales, procederemos a la devolución del pedido.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de cambio o devolución es de 30 días días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido.

  1. Para cualquier tipo de cambio o devolución, tienes que imprimir y rellenar el formulario de solicitud de devolución, e introducirlo en el embalaje del producto a devolver.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Fútbol Factory, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto en clientes@futbolfactory.es en nuestro número de atención al cliente 91 664 56 07 (horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes), y pasaremos a recoger la mercancía sin coste adicional para ti.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es tuya, por:

    • Cambio de talla o de producto.
    • Error por tu parte.
    • Variaciones de color y de otro tipo entre las fotografías de la web y el producto físico, debido a la digitalización de las imágenes.

    Deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección, asumiendo los gastos de envío:

    FÚTBOL FACTORY | Calle Volta 4 - Polígono Industrial San Marcos | 28906 Getafe (Madrid)

    Si has elegido la devolución del dinero, lo haremos en un plazo máximo de 7 días hábiles, a partir de que recibamos la mercancía con el formulario de devolución correctamente cumplimentado.

  2. Cambios

    Si no estás satisfecho con tu compra podrás solicitar el cambio o devolución poniéndote en contacto con nosotros. Te ofreceremos las alternativas existentes o te abonaremos el importe de tu pedido. Excepto en las siguientes circunstancias:

    • Artículos de equipaciones o cualquier otro que haya que pedir al fabricante.
    • Artículos comprados en ventas privadas.
    • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.
    • Artículos sin etiqueta o embalaje original.
    • Artículos no enviados completos. Por ejemplo, recibir sólo una zapatilla, o la chaqueta, pero no el pantalón del chándal...
    • Artículos personalizados mediante estampación con vinilo, serigrafiado, bordado o con cualquier otra técnica (incluidos nombres y números de jugadores y parches oficiales).
    1. Los nombres y números oficiales de nuestra tienda online son los comercializados por empresas licenciatarias de cada uno de los clubes para cada jugador, si por cualquier motivo el club, en cualquier momento de la temporada decide la modifcación de esos dorsales futbolfactory.es no se responsabilizará de los nombres y números vendidos y que afecten a tales cambios.
    • Ropa interior.
    • Artículos sucios o con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida.

  3. Devolución de productos defectuosos

    Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Puedes hacerlo en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de que los especialistas de producto confirmen el defecto o tara, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío, de lo contrario, si no se diagnostica defecto o tara, se enviará al fabricante y si éste ratifica la opinión de nuestro personal de productos; Fútbol Factory se pondrá en contacto contigo para enviarte de nuevo los artículos. Los costes de envío en este último caso corren por tu cuenta, teniendo que abonar los gastos del primer envío.

  4. Información sobre devolución de dinero

    Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, excepto si el pedido se ha pagado contra reembolso, ingreso o transferencia bancaria; en cuyo caso necesitaremos tu número de cuenta para poder hacerte una transferencia (el número de cuenta se deberá proporcionar a través del formulario de devolución, email o fax). Una vez autorizada la devolución del dinero tras la recepción del producto, esta se procesará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

  5. Descuentos especiales a colectivos, grupos, mayoristas

    Las operaciones a colectivos, grupos o ventas a mayoristas con descuentos especiales (mayores de los publicados en la web) o descuentos por volumen, no serán susceptibles de devolución. No obstante, un comercial estudiará cada caso para autorizar si procede cualquier cambio o devolución.

  6. Reclamaciones

    Si quieres hacernos llegar una reclamación,, puedes escribirnos un email a reclamaciones@futbolfactory.es. Analizaremos tu caso a la mayor brevedad posible, e intentaremos darte una solución adecuada y justa.

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

  1. Pago mediante transferencia/ingreso bancario

    Para realizar el pago por ingreso o transferencia, debes indicar como concepto el número de pedido que te asignamos al finalizar la compra, e ingresar o transferir el importe del pedido en la siguiente cuenta:

    LA CAIXA IBAN ES10 2100 2416 9702 0009 0216 (SWIFT CAIXESBBXXX)

    FUTCORCON SL - C/Volta 4 28906 - Getafe (MADRID)

    Si pagas mediante transferencia bancaria, el pedido se preparará cuando la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Ten en cuenta que dependiendo del banco, puede tardar hasta 3 días hábiles.

    Si pagas mediante ingreso en efectivo desde un cajero, debes tener en cuenta que debemos esperar 1 día hábil para preparar tu pedido. Se cotejará el ingreso con el banco antes de proceder al envío del mismo.

    En caso de no recibir el pago en el plazo de 7 días naturales desde la realización de tu pedido, cancelaremos tu compra, y te lo comunicaremos por email.

  2. Pago contrareembolso

    Esta forma de pago sólo será válida para Península y Baleares (Incluido Portugal).

    • Si el pedido contiene productos personalizados (serigrafía y/o bordados) no se podrá utilizar el envío contra reembolso.
    • El importe total se verá incrementado en un 4% del valor de tu compra.
    • El importe mínimo será de 4€ por pedido.
    • Si el pedido supera los 300€, el pedido no será tramitado. Contactaremos contigo para informarte y darte las alternativas para formalizarlo.
    • El pago al transportista se realizará en efectivo. NO SON VÁLIDAS las formas de pago, talón o cheque.
    • Se recomienda tener el dinero exacto, ya que el transportista puede que no lleve cambio.
    • Si has hecho la transferencia o ingreso de un pedido contra reembolso, y éste ya ha salido de nuestros almacenes, deberás pagar el pedido contra reembolso y posteriormente, te devolveremos el importe pagado por transferencia o ingreso, ya que una vez que el pedido contra reembolso sale de nuestros almacenes, el tipo de pago no es anulable.

  3. Pago por tarjeta

    El pago con tarjeta se realizará a través de un servidor seguro certificado por Logo de laCaixa

    Se aceptan como medio de pago todo tipo de tarjetas MasterCard, y VISA, además de cualquier tarjeta de "La Caixa".

    Si quieres cambiar la forma de pago de tu pedido, es imprescindible que te pongas en contacto directamente con nosotros a través de clientes@futbolfactory.es o bien en el 91 664 56 07 (en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), para poder realizarlo correctamente.

  4. Precios e IVA

    • Los precios que figuran en futbolfactory.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
    • Los gastos de envío se aplican por pedido.
    • Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. El descuento se verá reflejado en el "detalle de pedido".
    • De igual modo, todos los pedidos internacionales se facturarán sin IVA, excepto para particulares de los países pertenecientes de la CEE o empresas que no disponga de CIF comunitario.
    • Para todas las compras exentas de IVA, se aplicará el descuento en el resumen de tu pedido al finalizar la compra.

  5. Cambio de precio

    Los precios que figuran en futbolfactory.es están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestros sitios web en un determinado momento, tan sólo serán válidos en ese preciso momento