• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

Ayuda

Comprobación y anulación de pedidos

  1. Comprobación de datos

    Cuando nos envías tu pedido, realizaremos algunas comprobaciones antes de tramitarlo. Este tipo de comprobaciones consisten en la verificación de tu dirección, de tu capacidad crediticia y en la comprobación de si existe fraude. En relación al ultimo punto, realizamos comprobaciones automáticas de todas las compras para filtrar aquellas anormales o sospechosas, al igual que las susceptibles de ser fraudulentas. Si se comete fraude a través de nuestra tienda futbolfactory.es, se realizarán las investigaciones pertinentes y se emprenderán las acciones legales necesarias. Al realizar tu pedido estás aceptando estas condiciones.

  2. Cancelación de un pedido antes de su envío

    Podrás cancelar tu pedido, siempre que no haya sido ya enviado, de manera gratuita, excepto si tu pedido conteniene productos de equipaciones, personalizados, ventas privadas u otros que hubiera que pedir a proveedor. Deberás ponerte en contacto con el personal de Att Cliente por teléfono o por email para tramitar tu solicitud de cancelación.

  3. Cancelación de un pedido después de su envío

    Si decides cancelar tu pedido después de que haya sido enviado, o bien no lo recibes (por ausencia en domicilio) después de un plazo de 10 días, podrás cancelar tu pedido (excepto si contiene los productos mencionados en el punto anterior), pero deberemos descontar del importe del pedido los gastos de envío generados (puedes consultar nuestras tarifas de envío en la sección de ayuda envíos).





CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo de cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de la recepción del pedido.

  1. Para cualquier tipo de cambio o devolución, tienes que imprimir y rellenar el formulario de solicitud de devolución, e introducirlo en el embalaje del producto a devolver.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es de Fútbol Factory, ya sea por defecto/tara de producto o error por nuestra parte, deberás ponerte en contacto en clientes@futbolfactory.es o en nuestro número de att. Al cliente 902 10 94 36 y pasaremos a recoger la mercancía sin coste adicional para ti.

    Si la responsabilidad del cambio o devolución es tuya, por:

    • Cambio de tallas.
    • Error por tu parte.
    • Recibir un producto de distinto color al que aparece en tu pantalla, en este caso, debes tener en cuenta, que el color puede variar dependiendo de cada fabricante o de la configuración de tu monitor.

    Para todos estos casos, deberás enviarnos el producto a la siguiente dirección, asumiendo los gastos de envío:

    FÚTBOL FACTORY | Calle Volta 4 - Polígono Industrial San Marcos | 28906 Getafe (Madrid)

    Si has elegido la devolución del dinero, lo haremos en menos de 7 días hábliles a partir de que recibamos la mercancía con el formulario de devolución correctamente cumplimentado.

  2. Cambios

    Si no estás satisfecho con tu compra podrás solicitar el cambio o devolución poniéndote en contacto con Att Cliente, donde se te ofrecerá las alternativas existentes o se te abonará el importe de tu pedido. Excepto en las siguientes circunstancias:

    • Artículos de equipaciones o cualquier otro que haya que pedir al fabricante.
    • Artículos comprados en ventas privadas.
    • Artículos que hayan sido lavados o utilizados.
    • Artículos sin etiqueta o embalaje original.
    • Artículos no enviados completos. Ej: el par completo de calzado, la chaqueta y pantalón del chándal?
    • Artículos personalizados mediante estampación con vinilo, serigrafiado, bordado o con cualquier otra técnica (incluídos nombres y números de jugadores y parches oficiales).
    1. Los nombres y números oficiales de nuestra tienda online son los comercializados por empresas licenciatarias de cada uno de los clubes para cada jugador, si por cualquier motivo el club, en cualquier momento de la temporada decide la modifcación de esos dorsales futbolfactory.es no se responsabilizará de los nombres y números vendidos y que afecten a tales cambios.
    • Ropa interior.
    • Artículos con defectos provocados por negligencia, mal uso o manipulación indebida

  3. Devolución de productos defectuosos

    Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Puedes hacerlo en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. En caso de que los especialistas de producto confirmen el defecto o tara, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío, de lo contrario si no se diagnostica defecto o tara, se enviará al fabricante y si éste ratifica la opinión de nuestro personal de productos, Fútbol Factory se pondrá en contacto contigo para enviarte de nuevo los artículos. Los costes de envío en este último caso corren por tu cuenta. Teniendo que abonar los gastos del primer envío.

  4. Información sobre devolución de dinero

    Las devoluciones de dinero se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original, excepto si el pedido se ha pagado contrareembolso, en cuyo caso necesitaremos tu número de cuenta para poder hacerte una transferencia (el número de cuenta se deberá proporcionar a través del formulario de devolución, email o fax). Una vez autorizada la devolución del dinero tras la devolución del producto, esta se procesará en un plazo inferior a 7 días hábiles.

  5. Descuentos especiales a colectivos, grupos, mayoristas

    Las operaciones a colectivos, grupos o ventas a mayoristas con descuentos especiales (mayores de los publicados en la web) o descuentos por volumen no serán susceptibles de devolución. No obstante, un comercial estudiará cada caso para autorizar si procede a cualquier cambio o devolución.

  6. Reclamaciones

    Si quieres poner cualquier reclamación, puedes escribirnos un email a reclamaciones@futbolfactory.es. Analizaremos tu caso e intentaremos darte una solución adecuada y justa. Si no estuvieras de acuerdo con nuestra respuesta, puedes utilizar la Plataforma de Resolución de Litigios de la Comisión Europea a la que estamos adscritos a través de Arbitraje de Consumo.

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

  1. Pago mediante transferencia

    Para realizar el pago por ingreso o transferencia, deberás indicar el número de pedido que te asignamos al finalizar la compra e ingresar o transferir el importe del pedido en la siguiente cuenta.

    LA CAIXA IBAN ES10 2100 2416 9702 0009 0216 (SWIFT CAIXESBBXXX)

    FUTCORCON SL - C/Volta 4 28906 - Getafe (MADRID)

    Si quieres agilizar tu pedido, envíanos tú justificante de pago al Fax 91 613 16 72 o al e-mail pedidos@futbolfactory.es

    Si pagas mediante transferencia bancaria, el envío se realizará después de que dicho pago se haya hecho efectivo. En caso de no recibir el pago en el plazo de 7 días naturales desde la realización de tu pedido, cancelaremos tu compra.

  2. Pago contrareembolso

    Esta forma de pago sólo será válida para Península y Baleares.

    • Si el pedido contiene productos personalizados (serigrafía y/o bordados) no se podrá utilizar el envío contra reembolso.
    • El importe total se verá incrementado en un 4% del valor de tu compra.
    • El importe mínimo será de 4€ por pedido.
    • Si el pedido supera los 300€, el pedido no será tramitado. Contactaremos con Ud para informarle y darle las alternativas para formalizarlo.
    • El pago al transportista se realizará en efectivo. NO SON VALIDAS las formas de pago, talón o cheque.
    • Se recomienda tener el dinero exacto, ya que el transportista puede que no lleve cambio suficiente.

  3. Pago por tarjeta

    El pago con tarjeta se realizará a través de un servidor seguro certificado por Logo de laCaixa

    Se aceptan como medio de pago todo tipo de tarjetas Master, VISA además de cualquier tarjeta de "la Caixa".

  4. Precios e IVA

    • Los precios que figuran en futbolfactory.es incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).
    • Los gastos de envío se aplican por pedido.
    • Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla se facturaran sin IVA. El descuento se verá reflejado en el "detalle de pedido".
    • De igual modo, todos los pedidos internacionales se facturarán sin IVA, excepto para particulares de los países pertenecientes de la CEE o empresas que no disponga de CIF comunitario.
    • Para todas las compras exentas de IVA, se aplicará el descuento en el resumen de tu pedido al finalizar la compra.

  5. Cambio de precio

    Los precios que figuran en futbolfactory.es están sujetos a variaciones. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Los precios que aparecen en nuestros sitios web en un determinado momento tan sólo serán válidos en ese preciso momento.

cargando
Procesando...