• Atencíon telefónica
  • Nuestras tiendas

Ayuda

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las dudas más habituales de nuestros clientes, esperamos que te sean de ayuda.

  1. ¿Me devuelven el dinero, si no estoy conforme con la compra?

    Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos que adquiriste, puedes devolverlosen el plazo de 30 días naturales desde el día de entrega sin tener que darnos explicación alguna. Excepto en equipaciones para colectivos. Ver condiciones en nuestro apartado de pedidos para información más detallada.

  2. ¿Es necesario registrarse para comprar en fútbolfactory.es?

    No, por supuesto que no es necesario registrarte para realizar tus compras en nuestra em>tienda de deportes ONLINE, bastará con indicarnos tus datos de envío a domilcilio y rellenar un breve formulario. Este formulario no se guardará en nuestra base de datos si tu lo deseas.

  3. Tengo un problema con el artículo que compré en futbolfactory.es. ¿Cómo puedo devolverlo?

    Si quieres devolver un artí­culo, te agradeceremos que sigas las instrucciones especificadas en el apartado de pedidos, solo con rellenar un formulario podrás realizar tus cambios o devoluciones. Te enviaremos a nuestro transportista si es necesario.

  4. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos a domicilio y cuánto me cuestan los portes?

    Los envíos a domicilio tardan entre 48 y 72 h dependiendo del destino y de si disponemos de existencias. Además por solo 5,95 ? te lo enviamos a toda la peninsula y si tu compra es superior a 50€ portes gratuitos. Para más info pulsa envios en la parte superior derecha

  5. ¿Por qué deberí­a darme de alta como socio de futbolfactory.es?

    Los socios en nuestra tienda de deportes ONLINE tienen descuentos como mínimo del 5 % en sus compras, acceso exclusivo a ofertas de productos, acceso anticipado a nuevos productos, pueden realizar pedidos de manera rápida y eficaz, pueden saber el estado de su pedido, obtener información sobre pedidos anteriores, consultar o cambiar las equipaciones de fútbol diseñadas y ver los mensajes de tus amigos, todo desde tu area de socio "Mi cuenta".

  6. ¿Puedo cancelar un pedido que hice on-line?

    Puedes cancelar tu pedido sin cargo alguno y sin tener que dar ningún tipo de explicación, siempre y cuando el pedido aun no haya sido enviado. Ver condiciones en nuestro apartado de pedidos

cargando
Procesando...