Ayuda

Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las dudas más habituales de nuestros clientes, esperamos que te sean de ayuda.

  1. ¿Me devuelven el dinero si no estoy conforme con la compra?

    Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos que has comprado, puedes devolverlos en el plazo de 30 días naturales desde el día de entrega, sin tener que darnos explicación alguna. (Ver excepciones; equipaciones para colectivos, personalizados…). Ver condiciones en nuestro apartado de pedidos para información más detallada.

  2. ¿Es necesario registrarse para comprar en fútbolfactory.es?

    No hace falta que te registres, bastará con indicarnos tus datos de envío (datos personales y domicilio) y rellenar un breve formulario. Este formulario no se guardará en nuestra base de datos.

  3. Tengo un problema con el artículo que compré en futbolfactory.es. ¿Cómo puedo devolverlo?

    Si quieres devolver algún producto de tu pedido, tan sólo debes descargar y rellenar el formulario de cambio/devolución , y enviárnoslo junto con el producto. Además, si ha sido por un error nuestro o es un producto defectuoso, ponte en contactos con nosotros, y te enviaremos a nuestro transportista para recoger el producto.

  4. ¿Cuánto tardan en llegar los pedidos a domicilio y cuánto me cuestan los portes?

    El envío de tu pedido se hará en un periodo de 2-3 días hábiles, siempre y cuando el material esté disponible, no sean productos de equipaciones, de ventas privadas o personalizados. (Para estos casos consulta el plazo de entrega en ayuda envíos).

  5. ¿Por qué deberí­a darme de alta como socio de futbolfactory.es?

    Porque todos nuestro socios tienen un descuento como mínimo del 5% en sus compras; acceso exclusivo a ofertas de productos; acceso anticipado a nuevos productos; pueden realizar pedidos de manera rápida y eficaz; pueden saber el estado de su pedido y obtener información sobre pedidos anteriores; consultar o cambiar las equipaciones de fútbol diseñadas… Y todo desde tu área de socio en "Mi cuenta". ¿A qué esperas para hacerte socio?

  6. ¿Puedo cancelar un pedido que hice on-line?

    Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestros almacenes, o haya sido personalizado, (en caso de productos personalizados, bordados…), puedes cancelarlo sin cargo alguno y sin tener que dar ningún tipo de explicación. Ver condiciones en nuestro apartado de pedidos.

  7. He hecho un pedido y no me ha llegado confirmación.

    Una vez hecho tu pedido, te enviaremos la confirmación del mismo por email. Si no lo recibes, comprueba por favor tu bandeja de correo no deseado/spam, ya que a veces es posible que lo recibas directamente allí. Si quieres, puedes llamarnos al 902 10 94 36 (horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30), o escribirnos a clientes@futbolfactory.es

  8. ¿Cómo sé cuándo sale mi pedido?

    Una vez que tu pedido sale de nuestras instalaciones te enviamos un email para que tengas constancia de que tu pedido va en camino. Posteriormente, la mensajería te enviará otro correo en el que te indicará la franja horaria estimada de entrega. Si esa franja no te va bien, podrás modificarla desde el mismo email.