Balón Oficial de la Liga Nacional Fútbol Sala

[[ total.first ]] productos Filtrando [[ total.now ]] de [[ total.first ]] productos No hay resultados

Afina tu búsqueda
Limpiar
Precio
[[ getActivePrice() ]]
Limpiar
Tallas
[[ getActiveSizes() ]]
Limpiar
[[attribute.name]]
[[ getActiveFilters(attribute) ]]

Balón Oficial de la Liga Nacional Fútbol Sala

Esta temporada, el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala rinde homenaje a los 25 años de los JJOO de Barcelona ´92 y al oro conseguido por el equipo nacional. Kelme ha decorado el balón de esta temporada con un diseño inspirado en la equipación con la que España consiguió el oro. Hazte con tu balón Kelme Olimpo Gold con esta edición tan especial.

Otras categorías relacionadas:


DISPONIBLE EN FÚTBOL FACTORY: EL BALÓN DE LA LNFS 2016/2017


Difícil por no decir imposible. El fútbol sala quiere estar en los Juegos Olímpicos de 2020 y lanza este órdago para la esperanza: Olimpo 20, el nuevo balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La marca española Kelme ha sido la encargada de confeccionarlo.

Ésta será la cuarta temporada en la que Kelme figura como el Sponsor Técnico oficial de la LNFS y lo celebra por todo lo alto: en una convención mundial con representantes de 70 países. Momento idóneo para reivindicar la categoría olímpica de un deporte universal.

Pese a los desacuerdos habituales entre el COI y la FIFA, cabe sitio para la ilusión: el fútbol sala sustituirá al fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018. ¿El sueño de Olimpo 20 se hará realidad?